NOTICIAS
23-05-2017
Entrenamiento para la 10k Alcoy Unión Alcoyana Seguros

La 10k Alcoy, cada vez está más cerca, y como cada año te presentamos los entrenamientos preparatorios que hemos organizado gratuitamente para la edición de 2017.

En esta ocasión se han seleccionado cuatro días, el primero será el martes 30 de mayo, el segundo el jueves 1 de junio y los dos últimos serán los días 6 y 8 de junio.

Los cuatro entrenamientos tienen como punto de salida la pista de Atletismo del Polideportivo Municipal Francisco Laporta, la cita se dará todos los días acordados a las 20.15 horas.

Los entrenamientos constarán con realizar diversas actividades preparatorias para la 10k Alcoy:

  • Alternarán diversos sistemas de entrenamiento para mejorar su eficacia y conocimiento por parte del público asistente.
  • Si entre los participantes se encuentra mucha gente que no conoce el circuito se realizará un visionado por la zona para reconocer y observar el terreno.
  • También se han programado diversas series en la pista de atletismo para favorecer el aguante y la potencia.
  • Sesiones de fartlek, que consisten en entrenar la resistencia a partir de ejercicios continuos con la intensidad aumentada.
  • Para terminar con un rodaje continuo que te va a permitir mejorar tus aptitudes antes de participar en la 10k Alcoy.

Te esperamos en la pista de Atletismo del Polideportivo Municipal Francisco Laporta, con muchas sorpresas y regalos interesantes para los asistentes. Recuerda que estaremos allí martes 30 de mayo y 6 de junio, además de los jueves 1 y 8 de junio a las 20.15 horas.

 

Imagen: Entrenamiento 10k 2016