NOTICIAS
01-06-2017
Información importante para la 10k Alcoy Unión Alcoyana Seguros

El próximo fin de semana llega por fin la esperada 10k Alcoy Unión Alcoyana Seguros, por eso te recordamos en este post la información principal de la carrera.

El horario de salida será el día 11 de junio a las 09:30 horas desde la Pista de Atletismo del Polideportivo Francisco Laporta. En esta misma pista encontrarás un punto de atención al participante, donde podrás consultar todas tus dudas.

En el lugar de salida se ha preparado un guardarropa y vestuario con duchas, participa con total tranquilidad. Además hemos habilitado una zona de parking junto al punto de salida, facilitando el acceso al inicio de la carrera.

Recuerda que, en 10k Unión Alcoyana Seguros nos preocupamos por tu seguridad, todos los inscritos están cubiertos por el seguro para deportistas de la Unión Alcoyana Seguros. Si eres un corredor habitual te recomendamos que contrates algún seguro como el que te ofrece Unión Alcoyana.

Recogida de dorsales

La recogida de dorsales se puede realizar el viernes 9 de junio en Corremón Alcoy (Avda. La Alameda 80) de 18:00 a 20:00 horas, el sábado 10 de junio de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 en Corremón Alcoy. El mismo domingo 11 de junio, antes de empezar la carrera, de 08:00 a 09:00 horas en el punto de salida, la Pista de Atletismo del Polideportivo Francisco Laporta.

Es muy importante que para recoger el dorsal presentes tu DNI.

Si por otro lado necesitas que alguien recoja tu dorsal, debes autorizarlo con el modelo de autorización que te facilitamos, si este es tu caso, debes adjuntar la fotocopia de tu DNI.

Recuerda que los menores de edad necesitan firmar esta autorización, junto a una fotocopia del DNI del tutor.

¡Disfruta de la 10k Alcoy sin preocupaciones!