NOTICIAS
22-05-2017
Como motivarse para mejorar tus objetivos 10k Alcoy

En el mundo del deporte, la motivación es fundamental. Ayuda mucho a que los deportistas superen sus propios obstáculos, y es indispensable para que los deportistas se lancen a superar sus metas.

Existen dos modos posibles de motivación, el reconocimiento social y los motivos individuales. En cuanto al reconocimiento social, nos referimos a incentivos como ganar premios, de este modo la sociedad reconoce al deportista como número uno, y este se siente mucho más motivado. Por otro lado, los motivos individuales suelen ser más personales y varían dependiendo de cada persona.

Los motivos personales, son más potentes en cuanto a la motivación individual. Conseguir tus propias metas, será mucho más gratificante para ti y para los tuyos. En este ámbito son muchas las cosas que te pueden animar a esforzarte, por eso, te aseguro que no te pares y recibirás la recompensa más gratificante, superar tus obstáculos.

Para alcanzar tus metas en los entrenamientos te recomendamos que escuches tu música favorita, los ritmos musicales te animarán y te darán energía suficiente para superarte en tus entrenamientos diarios.

Elige el tipo de música que más te anime a realizar ejercicio, sal a la calle y no te pares. En la 10k Alcoy tenemos una banda sonora que hemos creado para ti. Si crees que falta alguna canción indispensable para ti no dudes en comentar en nuestras redes para que podamos aumentar nuestra lista de entrenamientos.

Motívate en tus entrenamientos y saca el mayor rendimiento posible.

¡Te esperamos el 11 de junio en la 10k Alcoy!
Música vía Spotify 10k Alcoy
Imagen: Diseñado por Freepik